4/2020

QUÉ DUROS LOS 39 !!!!

La carrera de la RATA, el MIEDO, los SUBALTERNOS y MAÑANA 31/07/2020.

Toca mirar el calendario, seguro que todos lo sabéis, este 31 de julio de 2020 es viernes, pero que viernes, se acaba el mes y la semana pero lo mejor es que comienza Agosto y ya sabéis en España ¡¡¡ VACACIONES !!!!

Ahhh nooo!!!!! Correo electrónico, abres el mensaje y aquí comienza el análisis de los grandes conceptos del día:

CARRERA DE LA RATA: Piensas que nadie se ha dado cuenta y es así, llevas dos semanas trabajando tres horas más al día porque en tu argot quieres dejar todo encarrilado. Sabes que te vas de vacaciones y claro, TÚ, eres insustituible. Hablas con los mejores clientes de tu cuenta, como no vas a avisarlos de que te vas de vacaciones, siempre acabas con… si necesitas algo me llamas al móvil… y le pides perdón por tus 15 días de ausencia. La mayoría, cortesía e indiferencia Yo PAGO y MANDO.

Con todo esto, has conseguido que tus números sean razonables… es una año duro y crees que has cumplido… En Septiembre nuevas batallas. Me van a dar una medalla!!!

MIEDO: Que gran diferencia entre lo que uno quiere que suceda y lo que luego ocurre, el maravilloso correo dice, Reunión de Seguimiento, Planificación y viabilidad del Negocio. Las partidas presupuestadas y cumplidas no ocupan ni el 10 % del informe pese a suponer más del 90 % de los objetivos. Para objetivos no cumplidos, os podéis imaginar, letra negrita y color rojo carmesí para que os haga daño en los ojos.

Comienzan las palpitaciones, VIABILIDAD DEL NEGOCIO, otra vez una amenaza velada, en septiembre nuevo curso y si no salen los números…. Hachazo!!! aquí vienen las grandes palabras del ejecutivo, compromiso, cultura de empresa y el mítico sobre esfuerzo, eso sí, siempre el tuyo.

SUBALTERNO: En ese correo aparece este concepto de management, jefecillo que lleva 10 años sin tratar con clientes, pero se convierte en el jefe del mes de agosto, un procausa que con galones hace sombra a cualquier dictador bananero. Madre mía… la que nos ha caído, a mí sólo 15 días.

MAÑANA 31/07/2020: Mañana… bueno pasado mañana es 31 de Julio y tengo reunión, me van a jo…. las vacaciones, ufff lo van a intentar, eso seguro y ya os digo que lo van a conseguir… Mis padres me educaron para ser responsable del trabajo y tengo la maldita conciencia del buen hacer que me persigue. Os prometo que me repondré!!! El sábado es 1 de Agosto, mi familia me espera, las cañas con los amigos también y que cojones el mes de Julio hemos cobrado 500 y pico eurazos de dividendos!!! La independencia financiera va en camino!!!! En Septiembre veremos!!!!

Creo que lo que cuento está pasando y lleva pasando toda la vida, si es así espero me entendáis y compartáis vuestras reflexiones. Esto de finanzas poco, pero con el mosqueo que tengo si no lo cuento, reviento.

Hasta la próxima!!!!!!! Felices Vacaciones!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: